December 17, 2018 03:40 PM

Vaya polémica que se ha armado en redes por la tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry. Dicen las malas lenguas que la bonita postal, revelada el viernes pasado, no es más que una copia de una foto de que hace años se hizo la duquesa de Sussex con su exmarido.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir su nueva fotografía de la recepción de su boda en Frogmore el pasado 19 de mayo”, decía la imagen ya publicada en las redes sociales del palacio de Kensington. En la sofisticada instantánea blanco y negro se ve a los futuros papás de espaldas, abrazados y admirando unos fuegos artificiales y según el palacio fue tomada por el fotógrafo Chirs Allerton.

La foto ha sido comparada con una postal blanco y negro de Meghan y su exmarido, Trevor Engelson, donde ambos aparecen en también de espaldas y tumbados sobre la arena en una playa. La foto aparecía en la invitación a la boda de la pareja que se realizarían el 10 de septiembre de 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La similitud entre la invitación de la boda de Meghan con Trevor y la tarjeta navideña con Harry es escalofriante”, dijo una usuaria de Twitter que desenterró la foto del baúl del recuerdo del Iternet. “El realizar la misma idea con cada uno de sus maridos es bizarra, por decir poco”.

“A lo mejor está indicando que su matrimonio con Harry va a acabar igual”, se dijo por medio de otro tuit. “Jajjajaj esto es chistosísimo ¿me pregunto si el bobo de Harry vio la primera foto?”, comentó otra lengua viperina.

Obviamente hubo quienes salieron a defender a la futura mamá a capa y espada diciendo: “¡Nada más admite que Meghan no te cae bien porque es negra!”. “No es la misma idea para nada. Qué comparación tan estúpida, dejen de hacerme perder el tiempo”, reclamó alguien en Instagram ¿Qué opinan ustedes?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST