Esta es la primera postal de Navidad en la que el pequeño príncipe Louis hace su debut.   

December 14, 2018 12:09 PM

 

¡La tarjeta navideña de la adorable familia real está recién salida del horno! 

 El príncipe William Kate Middleton lanzaron su tarjeta familiar oficial de Navidad con el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 3, y el príncipe Louis, de 8 meses, convirtiendo al trío en el foco principal de la imagen.  

El inesperado retrato se tomó a principios del otoño en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk y presenta a los tres niños vestidos de una manera casual. Esta es la primera postal de Navidad en la que el pequeño príncipe Louis hace su debut.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la familia real es una tradición compartir su tarjeta navideña con el público: su tarjeta de 2017 también se tomó durante el verano y contó con la presencia de la entonces familia de cuatro, todos vestidos combinados con colores azules. 

Will, Kate y los niños se unirán al príncipe Harry, Meghan Markle y al resto de la familia real para celebrar la Navidad con la reina en Sandringham. 

Las parejas disfrutaron de una memorable primera Navidad juntos el año pasado, cuando Meghan hizo su debut caminando a la iglesia con la familia real el día de Navidad. “Ellos realmente amaron la Navidad y todos se lo pasaron de maravilla”, dice una fuente. 

Otra familia que también compartió su tarjeta navideña fue la del príncipe Harry y Meghan Markle, quien dará a luz al primer bebé de la pareja a principios del 2019. La foto inédita, tomada en un momento íntimo durante la boda de la pareja, le está dando la vuelta a las redes sociales.  

¡Felices fiestas para la familia real!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST