Si bien comparten dos hijas, Eva Mendes y su novio Ryan Gosling no van a premiaciones juntos.

By Lena Hansen
March 09, 2017 04:41 PM

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más bellas de Hollywood, sin embargo, no suelen ir juntos a premiaciones. La pareja casi nunca va de la mano a una alfombra roja, lo cual ha causado revuelo entre sus seguidores. El actor de 36 años recién asistió a la gala de los Oscar con una atractiva rubia que no era la madre de sus hijos. ¡Pero no sean mal pensados! Esa despampanante rubia es su hermana Mandy Gosling.

Por su parte, la actriz de origen cubano de 42 años optó por quedarse en casa, al parecer, al cuidado de sus hijas Amada, de casi 1 año, y Esmeralda Gosling, de 2. “Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en la casa”, dijo la también diseñadora en una entrevista con la revista Shape. “En vez de estar en la alfombra roja, prefiero estar con nuestras niñas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de La La Land tampoco fue a la entrega de los Globos de Oro con Mendes, pero le agradeció su apoyo al ganar la estatuilla como mejor actor en una comedia o musical.

“Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer”, dijo Gosling al dedicar el premio también a la memoria del hermano de Eva, Juan Carlos Mendez, quien murió en el 2016. “Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí”. Y concluyó, seguro haciendo suspirar a Eva y a todas sus fanáticas en casa: “Gracias, cariño”.

 

 

Advertisement