Había confirmado su participación, pero finalmente no formó parte de la primera gala de la competencia de baile de Univision. Te contamos el motivo. Tiene que ver con Adamari López.

Anuncio

Aunque días atrás había confirmado su participación como uno de los bailarines de la quinta temporada Mira quién baila (Univision), Toni Costa finalmente no formó parte de la primera gala de la competencia de baile que transmitió la cadena de habla hispana el pasado domingo. La ausencia de la pareja de Adamari López en el show no pasó desapercibida entre los seguidores del formato. Fueron muchos los que se preguntaron por qué el bailarín español no había acompañado a ninguno de los concursantes en la pista de baile.

Siempre activo en las redes sociales, Toni no tardó en explicar a través de Instagram Stories la razón detrás de su ausencia en el estreno de la competencia de baile de Univision.

“Como recordaréis anuncié que iba a estar ahí, que iba a ser uno de los bailares pero me fue imposible estar en el primer show. ¿Por qué? Porque se grabó en México”, informó el bailarín y coreógrafo. “La semana pasada cuando vino el huracán nos dijeron que teníamos que ir para allá a grabar y yo dije que no iba para ninguna parte porque yo me quería quedar con mi familia para prepararnos para el huracán y estar todos ahí unidos en familia en casa”, explicó.

“Así es que por eso no salí ayer pero el show viene para Miami como estaba previsto y yo voy a estar en Mira quién baila a partir del próximo domingo”, avanzó Costa.

Y es que para el papá de Alaïa ‘la familia es lo primero'. ¡Así se habla Toni!

La quinta temporada de Mira quién baila arrasó en su estreno el pasado domingo con una media de 1.9 millones de televidentes totales (P2+) y 798,000 adultos 18-49, lo que situó a Univision como la cadena en español más vista de 8 a 10 p.m., hora del Este.

La competencia de baile no ha hecho más que empezar. No te pierdas la segunda gala el próximo domingo 24 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.