Esta es la misteriosa razón por la que la reina madre no acudió al bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex.

By Teresa Aranguez
July 07, 2019 11:09 AM

En el bautizo de Archie celebrado este sábado faltó alguien muy especial, su bisabuela la reina Isabel II. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su ausencia en tan relevante celebración familiar?

Según allegados a palacio, no se trata de ningún enfado ni tampoco de motivos de salud. Tan sólo tiene que ver con su apretada agenda de compromisos. Pero, ¿ por qué no hizo una excepción? Todo estaba hablado en la familia.

Entre semana no para de hacer cosas y asistir a eventos, así que el fin de semana es para estar absolutamente relajada junto a su marido, el príncipe Philip, ya retirado de todo tipo de evento público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la reina acudió a todos los bautizos reales, es cierto que faltó al del tercer hijo de William y Kate Middleton, el príncipe Louis. Así lo acordaron y se aceptó.

Parece que esta ocasión ha pasado exactamente lo mismo. La monarca se ha disculpado y lo ha hablado con su nieto sin ningún tipo de enfado o resquemor. A sus 93 años sigue fuerte y acudiendo a donde tiene que estar, pero esta excepción era necesaria y su familia lo ha entendido sin problema alguno.

Advertisement