Tras los fuertes rumores de separación, periodista puertorriqueño afirma que José José no se ha divorciado de su esposa Sarita Salazar

Por Teresa Aranguez
Junio 03, 2018
Anuncio

No hay nada que nos pueda hacer más felices que saber que José José ya está en casa, con los suyos y en pleno proceso de recuperación. Así lo anunció a People en Español el periodista puertoriqueño Luis Ernesto Berríos, amigo de la familia por más de 25 años.

“José José está feliz de haber sido dado de alta de un centro de rehabilitación en Miami, donde se encontraba, y de estar en la casa de su hija Sarita con su esposa Sara Salazar“, explica el comunicador. “El cuenta además, de las atenciones de su esposa e hija, con su yerno Jimmy Ortiz, y con el cariño de su nieta Belén. José continúa recuperándose y con su rutina de terapias y ejercicios”, sigue detallando.

Otra de las buenas noticias, además de su regreso al hogar, ha sido el reencuentro con su mujer, de quien se dijo se estaba separando. Nada que ver con la realidad según Berríos. “Los rumores sobre la separación y proceso de divorcio son especulaciones viejas que se han hecho porque Sara Salazar no fue a ver a José José a México durante su enfermedad”, explica el periodista.

¿Por que no se trasladó a verle? Se preguntan muchos. “Ella ama profundamente a su esposo, pero por recomendación de su médico no pudo ir. El médico dice que subirse a un avión y la altura de México podría ser contraproducente para su salud ya que ella sufrió un derrame cerebral y estuvo en coma por más de 30 días, con tan sólo un diez por ciento de posibilidad de vida”, aclara el profesional de la información.

Con José José ya en casa todo vuelve a la normalidad, aunque ahora toca seguir recuperándose con la mejor medicina de todas, el amor de los suyos. Para el Príncipe de la Canción esto será más fácil gracias a otra buenísima noticia que le ha dado una de sus hijas.

“Otro motivo de alegría además es que se convertirá en abuelo por tercera vez, este año. Su hija Marysol, quien faltaba, le dará su tercera nieta, Elena“, la pequeña se une a sus otras dos primitas, Francesca, hija de José Joel, y Belén, de su hija más pequeña, Sarita Sosa.

Nos alegramos infinitamente de las buenas noticias de José José y esperamos que pronto esté al cien por cien para seguir deleitándonos en los escenarios con sus inigualables canciones.