Enrique Iglesias fue el gran ausente en la boda de su media hermana Ana Boyer, con el tenista español Fernando Verdasco.

Por Mayra Mangal
Diciembre 11, 2017
Anuncio

Muchos esperaban que este 7 de diciembre Enrique Iglesias se apareciera por la boda de su media hermana, Ana Boyer. Sin embargo, el cantante ha brillado por su ausencia en el enlace y ahora las malas lenguas dicen conocer la razón por la cuál el no estuvo presente.

Las nupcias tuvieron lugar en la isla de Mustique, no muy lejana de Miami, sitio residencia del cantante de 42 años. Ahí, su hermana, que es 16 años menor, le dio el sí al tenista español Fernando Verdasco.

A pesar de la diferencia de edades, Iglesias y Boyer mantienen una excelente relación, en incluso ella apoya a su hermano por medio de sus redes sociales. ¿Entonces cuál fue el motivo por el que Enrique se ausentó del gran evento?

Boyer con su flamante marido:

Enrique Iglesias en una foto del recuerdo, cargando a su hermanita:

La opinión de la revista ibérica Socialité apuntaría a que Boyer le habría vendido la exclusiva de su boda a una concida revista local y que el intérprete de ‘Súbeme la radio” no habría querido posar para dicha publicación.

Según el diario El País, la revista habría pagado unos $100,000 euros, es decir, unos $118,000 por la exclusiva, obligando a que tanto los novios y familiares, como el resto del los invitados, se abstuvieran de compartir cualquier imagen de la unión.

Esta no es la primera vez que Iglesias se ausenta de una boda familia. En 2016 también faltó a la boda de su hermano Julio José. Bueno, veremos qué pasa si algún día se casa con su amada Anna Kournikova