La presentadora cubana tenía previsto reincorporarse este lunes al programa, pero no ha sido así finalmente. ¿Cuándo regresa?

Por Moisés González
Septiembre 19, 2017
Anuncio

Muchos esperaban ver ayer a Lili Estefan de regreso a El gordo y la flaca (Univision) luego de que el pasado jueves diera a conocer con un nudo en la garganta la dolorosa noticia de su separación tras 25 años de matrimonio; sin embargo, la presentadora cubana no estuvo presente en el programa a pesar de que su intención en un inicio era volver al trabajo el pasado lunes.

“Hoy iba a venir a trabajar [pero] después decidió quedarse”, explicó su compañero y amigo Raúl de Molina, quien no ha dejado de arropar a la sobrina de Emilio Estefan desde que se enteró de la noticia.

Entonces, ¿cuándo estará nuevamente Lili al frente de El gordo y la flaca? “Me dijo que va a venir a estar con nosotros en solamente unos días. Quizás mañana [martes], quizás pasado mañana [miércoles]”, informó Molina. “Pero también entiendan lo que está pasando”, pidió ‘El gordo'. “Después de 25 años que ella llevaba casada una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”.

El copresentador de El gordo y la flaca también contó para tranquilidad de los seguidores de Lili que la presentadora se encuentra ‘tranquila' y arropada por los suyos.

“Pude hablar con Lili ayer [domingo], estuve hablando con ella el fin de semana. Ayer estaba con sus hijos, con sus amigas, tranquila”, dijo Molina.

Por su cercanía con Lili –ambos llevan 19 años trabajando juntos–, Raúl ha estado muy pendiente de su amiga en estos complicados momentos que se encuentra viviendo.

“Para mí es como si fuera mi familia porque llevo con ella 19 años, más de lo que han durando muchos matrimonio. La veo casi más que a mi esposa a veces porque como saben yo viajo mucho. Así que todo lo mejor para ella”, concluyó.