Este es el motivo por el cual la pareja faltó a la 90 edición de la entrega de los premios Oscar, celebrada este domingo en Hollywood.

By Mayra Mangal
March 06, 2018 10:19 AM

A muchos televidentes les sorprendió no ver a Jennifer López y Alex Rodríguez, una de las parejas favoritas del espectáculo, desfilando por la alfombra roja de la edición número 90 de los premios Oscar que se celebró este domingo.

Pronto hubo quienes se preguntaron dónde estaban los tortolitos y por qué habían faltado a la cita en el Dolby Theater de Los Ángeles, especialmente cuando en esta edición brillaron los latinos. La respuesta es muy simple: JLo, de 48 años; y A-Rod, de 42, tenían una cita muy importante, a miles de millas de distancia, con un grupo de jóvenes sumamente especial.

La pareja se reunió con un grupo de poderosas figuras para participar en un programa educativo para jóvenes de bajos recursos llamado Project Destined y que tuvo lugar en las oficinas de los Yankees, en el Bronx. La reunión fue organizada por A-Rod Corp —la empresa fundada por el expelotero de los Yankees— los directivos de los Bombarderos del Bronx y otras poderosas corporaciones que escucharon uno a uno las propuestas de los jovencitos.

“Cuando el Bronx llega a una sala de juntas suceden cosas grandiosas”, dijo A-Rod en un post que compartió con fotos del encuentro. “Tuvimos a más de 50 jóvenes de minorías y provenientes de comunidades de bajos recursos estudiando por dentro y por fuera el mundo de los bienes raíces durante tres días. Hoy ellos presentaron sus ideas a un panel estelar, que incluía a Jennifer, Mariano Rivera, Jayson Gay, de [la empresa] Blackstone y yo mismo en el salón presidencial de juntas del estadio de los Yankees”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement