November 20, 2018 03:54 PM

Estamos a pocos días de que se celebre el primer aniversario del compromiso matrimonial del príncipe Harry con Meghan Markle. Sin embargo los duques de Sussex tendrán que pasar el importante aniversario separados y con miles millas de por medio debido a que el nieto de la reina Isabel II estará de gira por tierras africanas.

El pelirrojo de 37 años visitará Zambia en un viaje de negocios en nombre de la Commonwealth. Harry desempeñará labores en su papel de embajador de la nación de familias y también se reunirá con los líderes del grupo ambientalista African Parks que trabaja a favor de los parques naturales y del cual él es presidente, según revela People.

Justo el día en que la pareja anunció su compromiso -el 27 de noviembre- Harry se reunirá con integrantes de la organización CAMFED que combate la pobreza y la desigualdad en África subsahariana. Ese mismo día el príncipe acudirá a un acto conmemorativo para honrar a los veteranos de guerra del país.

Meghan y Harry causaron sorpresa al anunciar su compromiso oficial apareciendo sonrientes y elegantemente vestidos en una serie de fotos que le dieron la vuelta al mundo. El 19 de mayo se dieron el sí en la capilla de St. George, del castillo de Windsor.

Los novios cuando anunciaron su compromiso:

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se convirtió casi de la noche a la mañana en una de las más admiradas del orbe, especialmente desde que anunciaran que esperaban un hijo para abril del 2019. El bebé en camino será el octavo bisnieto para la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Kate Middleton y el Príncipe William no tengan más hijos.

Tras el anuncio la exactriz californiana de 37 años se ha mantenido muy activa, realizando incluso una agitada gira por Australia, Nueva Zelanda y varias islas del Pacífico que estuvo llena de tiernos gestos y que mostró día a día el avance de su embarazo.

Sin embargo, la duquesa no es la única integrante de la familia real que pasará sola un importante aniversario. Este martes la mismísima reina apareció en un acto público, vestida con su acostumbrada elegancia para festejar sus 71 años de casada con el príncipe Felipe.

La monarca de 92 años lució de muy buen talante vestida con un traje color rosado y guantes blancos. Su marido, de 97 años, anunció en mayo de este año su retiro oficial de la vida pública y desde entonces ha sido visto en contadas ocasiones.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST