Con esa selección, la pareja de enamorados no solo rompe la tradición británica, también estaría imponiendo una nueva tendencia para las futuras bodas del mundo

By Celeste Rodas de Juárez
December 04, 2017 05:26 PM

Aunque tradicionalmente el primer piso de un pastel de bodas británico es de frutas, para que dure hasta el bautismo del primer bebé, todo parece indicar que el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle romperán esa tradición y optarán por un pastel de banano, la fruta favorita de él.

Según publicó The Telegraph, la pareja, que anunció su compromiso la semana pasada, desea que su pastel de bodas sea de banano, ya que al hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos le encanta “cualquier cosa con plátano”.

Getty Images

Pero hay otra razón. Al parecer esa fruta también tiene algo que ver con su relación, pues solo unas horas después de que los dos enamorados confirmaran su noviazgo, la novia publicó una imagen críptica de dos cariñosos bananos en su cuenta de Instagram. Junto a la peculiar foto romántica, agregó la leyenda: “Duerme bien XX”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El inesperado mensaje hizo que los seguidores de la monarquía británica le enviaran cientos de mensajes a través de ese medio a la futura miembro de la realeza.

Ahora, solo un año después, los novios planean celebrar su gran día con un pastel de esta fruta, que por cierto no solo rompe la tradición británica, sino la tendencia de la pastelería en bodas, que por lo general es de sabores más tradicionales como vainilla, limón o chocolate. De hecho, un pastel de bodas de banano sería el primero en una boda real… Y, como todo lo que esta pareja real selecciona, sin duda podría terminar como una nueva tendencia en las bodas por venir.

 

Advertisement


EDIT POST