La boda de Vicente Fernández Jr. tuvo 500 invitados... pero los dos grandes ausentes fueron sus padres. ¿Por qué no fueron?

By Celeste Rodas de Juárez
August 14, 2017 05:31 PM

El hijo mayor del cantante mexicano Vicente Fernández, quien se llama como su padre, se casó este fin de semana en una suntuosa ceremonia en la que reunió a 500 invitados. Sin embargo, los grandes ausentes del festejo fueron su padre y su madre, María del Refugio Abarca, doña Cuquita.

La ausencia del llamado Charro de Huentitán ha sido el gran tema del día, pues muchos recuerdan que en la boda anterior de su hijo, cuando se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda, ellos sí estuvieron presentes.

Antes de que se realizara el tercer casamiento de Vicente Fernández Jr., esta vez con Karina Ortegón, la prensa mexicana había estado especulando sobre un posible desacuerdo con esta relación, a lo que incluso le achacaron una parálisis facial que él tuvo hace unos meses.

Sin embargo, el "potrillo mayor" de Don Chente tomó unos minutos de su festejo para acercarse a la prensa, que se había aglomerado en las afueras de su fiesta, para desmentir que la ausencia de sus padres estuviera relacionada con alguna diferencia familiar.

"Mi padre está bien de salud", dijo, "mi madre está en un chequeo y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla, pero sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón y nosotros estamos felices haciendo nuestro camino y la felicidad es que estamos juntos, sí recibimos bendición tanto de mi padre como de mi madre".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de esa afirmación muchos se preguntan por qué su papá no puso ningún mensaje de felicitación en las redes sociales, ya que él es muy asiduo a ellas y lo mismo las ha usado para enviar mensajes de amor a su esposa, que incluso para motivar a los latinos en las elecciones presidenciales del año pasado en Estados Unidos.

El que sí dijo presente fue el hermano menor de esta dinastía, Alejandro Fernández, quien firmó como testigo del acta matrimonial.

El novio, emocionado, también declaró que estaba feliz y agradecido "con Dios por darme la oportunidad de seguir creyendo en el amor y aquí estamos".

Advertisement