Sigue la guerra de palabras entre Donald Trump y Arnold Schwarzenegger. Ahora el actor de Terminator dijo que el presidente "está enamorado" de él.

By Celeste Rodas de Juárez
March 09, 2017 11:49 AM

¿Por qué Donald Trump sigue escribiendo sobre Arnold Schwarzenegger en sus mensajes de Twitter? Según el protagonista de The Terminator, esto se debe a que el presidente de Estados Unidos "está enamorado" de él. Al menos esa fue la insólita respuesta que le dio al locutor Michael Smerconish, cuando este le hizo precisamente esa pregunta.

Pero allí no paró la cosa pues el presentador de The Michael Smerconish Program(SirusXM) le volvió a preguntar: "¿Eso es lo que es?"

Y Schwarzenegger contestó: "Sí, eso creo".

Desde hace un tiempo Donald Trump y Arnold Schwarzenegger han mantenido un áspero intercambio de tuits que podría haber comenzado durante la campaña presidencial, cuando el exgobernador de California informó que, aunque pertenece al Partido Republicano, no votaría por él.

Desde entonces ambos se han enviado ásperos mensajes que se reavivaron cuando el actor, que sustituyó a Trump como presentador de The Celebrity Apprentice (NBC) comunicó el viernes pasado que renunciaba a ese programa aduciendo que el show aún estaba muy relacionado al Presidente. Igualmente, en una entrevista con la revista británica Empire, declaró que "cuando las personas se enteraron de que Trump aún estaba involucrado como productor ejecutivo y que aún recibía dinero del programa, entonces la mitad de ellos comenzaron a boicotearlo".

Al día siguiente el Presidente le contestó con un tuit afirmando que Schwarzenegger "no está abandonando voluntariamente The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) resultados, no por mí. Triste final de un gran show".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuestión de minutos el agredido replicó diciéndole que debería pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y alguien que confirme los datos.

En febrero The Washington Post reportó que el final de The Celebrity Apprentice tuvo una audiencia de 3.45 millones, mucho menos que los 6.1 millones de televidentes que vieron el último show con Trump como presentador. Y ambas cifras muy por debajo de la primera temporada, en el 2004, cuando el programa llegó a 21 millones de televidentes.

Advertisement