September 21, 2018 02:22 PM

La cancelación de una serie de conciertos que Luis Fonsi y Daddy Yankee ofrecerían en Chile siguen dando mucho de qué hablar.

Mientras que la empresa que representa al autor de “Dura” anunciara que se demandaría a los productores en Chile por “incumplimiento de contrato”, los organizadores han respondido alegando que el regaetonero y el autor de “Despacito” cancelaron porque se niegan “a compartir el escenario”.

Las afirmaciones fueron reproducidas en un documento que circula en la cuenta oficial de la productora Empire Digital en Facebook y circularon ampliamente en medios internacionales. Ahora, fuentes cercanas a los cantautores puertorriqueños han negado dicha versión.

“Ambos artistas promovieron el concierto en sus redes, eso es totalmente falsa (sic) la información”, dijo una fuente a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación”, dijo por su parte el abogado de Daddy Yankee en un comunicado emitido este jueves por medio de las redes sociales de El Cartel Records. Ahí se afirmó que el boricua ha presentado “una demandada por incumplimiento de contrato” en contra de  Empire Digital.

Los conciertos estaban pautados para los días 5, 6 y 7 de octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo.

Según medios chilenos el dinero de las entradas adquiridas será devuelto a los afectados a partir del lunes 24 de septiembre.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST