La actriz mexicana por fin habla claro de su esposo Emiliano Salinas y su supuesta implicación en una secta criminal. Así ha quedado el caso según la intérprete.

By Teresa Aranguez
August 11, 2019 02:48 PM

Siempre recelosa con su vida privada, parece que Ludwika Paleta ha decidido poner un punto final a tantos malos entendidos y aclarar de una vez frente a todos cómo está su vida y la situación en los tribunales de su marido Emiliano Salinas.

El empresario era señalado por su supuesta implicación con la secta de Keith Raniere en Estados unidos, asociada con escándalos sexuales y abusos. Ante las fuertes acusaciones recibidas por el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas, decidieron mandar un comunicado aclarando la situación.

Pero ahora que todo ha quedado atrás, la actriz ha contado en qué ha quedado la pesadilla vivida, cómo está su esposo y de qué manera les ha afectado en su vida privada. “Ha sido un momento muy difícil”, explicó a los medios que le preguntaron, afirmando que ya la justicia ha dado la última palabra.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, afirmó la actriz que siempre mostró su apoyo incondicional a su esposo.

¿Y cómo se encuentra el matrimonio tras esta etapa tan revuelta? “Pues tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien”, prosiguió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, quiso dejar muy claro a los micrófonos allí presentes que tanto ella como su marido están en contra de cualquier tipo de violencia que denigre a cualquier ser humano. Aunque al principio se mostró un poco reticente al hablar, finalmente se abrió y fue muy clara.

La actriz acaba de llegar de unas vacaciones por Polonia explorando sus raíces y esa tranquilidad se refleja en su cara. Como bien dijo, no han sido meses fáciles.

El escándalo salió a la luz en mayo y desde entonces su vida ha sido muy cuestionada pero parece que han sabido manejar la situación y todo empieza a ponerse en su lugar.

 

Advertisement


EDIT POST