La modelo venezolana ha acabado con las dudas y el misterio y ha posado así de feliz y sonriente con Samuel, el bebé de su novio.

Por Teresa Aranguez
Enero 08, 2020
Anuncio

La llegada del pequeño Samuel a la vida de James Rodríguez dio lugar a un sinfín de preguntas sin respuesta, al menos inicialmente. El famoso futbolista presentó al mundo a su nuevo bebé. La pregunta que todos se hicieron fue, ¿era de Shannon de Lima? Aunque en algunos medios se confirmó que sí, ella prefirió no hablar al respecto y dejar la incógnita sin resolver.

Poco después, las informaciones de que el pequeño era de un vientre de alquiler también empezaron a circular. James posó con el chiquitín en sus redes con su diferente gama de sonrisas, orgulloso y feliz en su rol de papá. ¿Habría roto con la venezolana? Era la otra duda existencial.

Llegaron las navidades y ambos respondieron con un posado donde se veían encantados de la vida y muy enamorados. Ahora, la modelo nos ha vuelto a sorprender en el día de su cumpleaños con esta preciosa estampa con el hijo de su pareja. Sus caritas de amor han enternecido nuestros corazones.

Aunque por el momento Shannon ha preferido no hablar al respecto, lo que es evidente a juzgar por las imágenes, que dicen valen más que mil palabras, es que está feliz y enamoradísima de estos dos hombres.

La modelo, que tiene un hijo de una relación anterior, comenzó su romance con el colombiano hace ya casi dos años, aunque no fue hasta principios del 2019 que finalmente confirmaron su amor. Ambos aparecían juntos en público y así despejaron todas las dudas.

James Rodríguez y Shannon de Lima

Los dos salían de matrimonios fallidos, ella con Marc Anthony, y él con Daniela Ospina, con quien tiene una hija y mantiene una excelente relación. Cupido volvió a llamar a su puerta y la pareja vive su amor a su manera. ¡Muchísimas felicidades!