November 16, 2017 05:56 PM

Mientras Shakira atraviesa por complicaciones de salud por las que tuvo que cancelar su gira mundial El Dorado, su vida familiar se sigue fortaleciendo a pesar de los rumores de una supuesta separación de su pareja, Gerard Piqué.

En su momento, algunas de las especulaciones sobre la ruptura fueron, según algunos medios españoles, porque el futbolista catalán no superaba a su exnovia, la actriz y bloguera española Núria Tomás o porque ambos dejaron de compartir imágenes de momentos familiares en las redes sociales, puesto que acostumbraron a sus seguidores a ver los tiernos retratos.

Eduardo Parra/WireImage

Pero Piqué puso un alto a los rumores de un distanciamiento al compartir una historia en Instagram de un momento familiar, titulándolo “Domingo, tiempo en familia”.

Luego de cuatro años de relación, Núria y Gerard le pusieron un alto a la relación y el jugador del FC Barcelona empezó a salir con la intérprete de “Perro fiel”. Aun así hay quienes especulan que ninguno de los dos ha superado la relación y ella quiere “parecerse a Shakira” ya que quiere incursionar en el mundo de la música. La joven, quien proviene de una familia adinerada de empresarios españoles, ha estudiado actuación, estilismo y se destaca en el mundo digital como YouTuber.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Casi siete años han pasado desde que Piqué terminó su relación sentimental con Núria Tomás para iniciar un romance con Shakira. Desde entonces, la actriz española se había mantenido en silencio y fue discreta ante la nueva relación del futbolista con la cantante colombiana.

Pero en julio de este año aseguró que no le guarda rencor a Piqué, quien fuera su primer amor de juventud a los 17 años. El romance lo iniciaron en el 2009 y concluyó cuando la cantante colombiana apareció en la vida del catalán al año siguiente. Pese a que atravesó por un momento de gran dolor tras la ruptura, todo eso quedó en el olvido.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST