La reina Isabel II puso a la venta por $2.7 millones un auto idéntico al que Meghan Markle usó para llegar a su boda.

Por Andrés Rubiano
Julio 30, 2018
Anuncio

La reina Isabel II ha puesto a la venta algunos de los icónicos automóviles con los que cuenta la familia real del Reino Unido y en el listado está incluido uno muy especial: Un Rolls-Royce Phantom IV State Landaulette.

Seguramente los seguidores de la nueva estrella de la familia real inglesa, Meghan Markle, estarán muy interesados el este modelo en cuestión, ya que se trata de una réplica exacta del mismo modelo en el que la duquesa de Sussex arribó a su boda con el príncipe Harry el pasado sábado 19 de mayo.

Claro está, los interesados en adquirir el flamante automóvil -que ha estado en la monarquía inglesa por varías décadas- tendrán que preparar una gran suma de dinero que supera los millones. ¡Así como lo leíste! Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, el coche podría llegar a costar alrededor de los $2.7 millones.

La venta del preciado y lujoso Rolls-Royce se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre en la pequeña ciudad de Chichester, al sur de Inglaterra. En el evento también se ofrecerá por otro de los carros usados por la reina, un Rolls-Royce Phantom V ‘High Roof' State Limousine de 1960 y por el cual se piden $1.4 millones.

Otro de los vehículos que también se ha incluido dentro de esta venta real y que se está robado la atención es un Rolls-Royce Silver Spur Saloon de 1985, que según se indica fue el auto número 100,000 que construyó la afamada firma inglesa. La razón por la que este coche ha generado gran interés es porque fue usado en varias ocasiones como transporte oficial por la fallecida Lady Diana.