En tono serio y a través de un videocomunicado, el líder del grupo explicó qué pasó para que los vocalistas Giovanni y Ricardo aparecieran arrestados por la policía.

Por Teresa Aranguez
Enero 13, 2021
Anuncio

Justo un día después de las comprometedoras imágenes de dos miembros de la Banda El Recodo, Giovanni y Ricardo, siendo arrestados y llevados en un camión de policía, el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga ha salido al paso para explicar qué pasó exactamente.

Por medio de un video en su cuenta de Facebook y con la seriedad que este tema requiere, negó que ninguno de sus compañeros se encontrara en diligencias policiales por haber cometido delito alguno, tal y como se dijo en estos días en algunos medios.

Todo se trata de una grabación por un tema laboral de su música que pronto mostrarán al público. "Yo les quiero comentar que eso que ustedes están viendo que se filtró viene formando parte de un video que vamos a lanzar a finales de este mes", expresó claro.

Como a veces ocurre en estos casos, siempre suele haber alguien que graba la escena y se dedica a publicarlo antes de tiempo. Y esto fue precisamente lo que sucedió con el grupo.

"Cuando uno contrata a producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que desafortunadamente empieza a grabar con sus teléfonos celulares y luego lo comparten. Esto fue lo que pasó", aclaró el multipremiado.

La distribución de este video que causó la preocupación de mucha gente siendo totalmente falso lo que se dio a entender ya está en manos de las autoridades para que se encarguen de encontrar a los culpables.

"Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto para llamar la atención o jalarle de las orejas a las personas que tuvieron para mal poder compartir esto", concluyó. Poncho prometió que más pronto que tarde se podrá entender a qué se deben dichas imágenes.