Poncho Herrera dice adiós a la etapa de estrella juvenil para interpretar a un personaje más maduro en el montaje La sociedad de los poetas muertos.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 06, 2018
Anuncio

Tras haber sido conocido como estrella juvenil por su participación en la telenovela RBD, que posteriormente se convirtió en un exitoso grupo musical, Poncho Herrera ha consolidado una importante carrera como actor. Ahora, dice adiós a aquella etapa para interpretar a un personaje más maduro en el montaje La sociedad de los poetas muertos.

“Hay que estar muy consciente de donde estamos y es lo normal, es lo natural”, declaró Herrera al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Hay que envejecer con gracia”.

En esta obra el actor interpretará a John Keating, un profesor de escuela que se vuelve un apoyo de su alumnos; por lo tanto, el ex RBD, está feliz de trabajar con una nueva generación de histriones jóvenes y contagiarse de su entusiasmo.

“Estoy muy feliz de formar parte de una compañía con mucha energía; literal, con mucha juventud. Y eso desde el trabajo de mesa, desde los ensayos, era algo que nos contagiaba a todos, a los que ya no somos tan jóvenes, y eso se agradece enormemente”.

Poncho Herrera

El trabajo actoral ha llevado a Alfonso Herrera a realizar diversos proyectos para Hollywood, incluyendo, el protagónico de la serie The Exorcist; sin embargo, el histrión no pretende dedicarse únicamente a trabajar para Estados Unidos porque es feliz de realizar proyectos en México.

“A mí me gusta mi país y me gusta seguir trabajando en México, y seguiré haciendo cosas en mi país, y seguiré regresando. Me encanta que mi familia esté aquí; me encanta pasar temporadas largas aquí y después de esto, veremos que sucede”, concluyó.