El actor mexicano habla abiertamente recientemente sobre su orientación sexual. "Aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres".

Por Moisés González
Abril 27, 2018
Anuncio

Atrás quedaron aquellos días en los que Polo Morín evitaba hablar con la prensa de su vida privada. Hoy, tras hacer hacer pública su orientación sexual a finales de 2016 luego de que se filtraran en las redes sociales fotos suyas en las que aparecía en actitud cariñosa con otro hombre, el actor mexicano no tiene nada que ocultar a sus seguidores, lo que ha hecho que se sienta más liberado y seguro.

“Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo. Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero siempre con estos mieditos de decir ‘uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?”, expresó el joven intérprete de 27 años en una reciente entrevista con el programa de televisión mexicano De primera mano.

“Y ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora”, aseguró el actor.

Lejos de perjudicarle, Morín asegura que el hecho de ya no tener que ocultar realmente quién es por el miedo al qué dirán no ha hecho más que estrechar la relación con sus seguidores.

“Justo ahora yo tengo más cercanía con mi público y con mis fans porque saben quién soy, saben cómo soy, saben qué me gusta, qué no me gusta”, reconoció.

También, aseguró, lo ha acercado más a sus padres. “Nos ha unido todavía más”.

Y es que para el actor era muy importante que sus padres supieran la verdad.

“Hablé con ellos y les dije ‘a ver yo necesito que tengamos una relación súper íntima en la cual ustedes sepan quién soy, quién no soy, qué sí hago, qué no hago por si me inventan cosas ustedes puedan leer algo y morirse de risa y decir ‘esto es chisme, no pasa nada'”, contó.

El actor, que se encuentra grabando en México la telenovela Tenías que ser tú, no descarta convertirse en papá. Eso sí, en un futuro lejano.

“Quiero ser papá sí o sí. Pues no está en mis planes cercanos. Me gustaría ser papá en un momento en el cual yo me pueda dedicar a eso”, se sinceró.