Polo Morín acepta haberse equivocado y le dedica importante mensaje a Christian Nodal.
Anuncio

Hace unos días, se dio a conocer un filtro que recrea los tatuajes que Christian Nodal; lo cual, sirvió de motivo de broma en contra del cantante. Uno de los famosos que se sumó a la ola de burlas y críticas en contra del cantante de regional mexicano, fue Polo Morín. "No mames, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad, o me dejó Belinda"; mencionó Morín en un video que dio a conocer en TikTok en aquel momento.

Si bien el actor recibió una serie de críticas, también reflexionó que sus acciones era "bullying"; por lo tanto, decidió darle sus disculpas al intérprete de la canción "De los besos que te di". "Tienes razón creo que el humor se termina y deja de ser chistoso cuando puedes lastimar los sentimientos de alguien más, me disculpo, ayer vi un TikTok, escuché el audio, me pareció chistoso y se me hizo muy fácil hacerlo", mencionó Morín en un nuevo video que dio a conocer en la misma red social.

"Me disculpo si pudo haber sido bullying y creo que sí lo es, puede generar cosas negativas, la depresión y la ansiedad no son cosas con las que se deba jugar", agregó. "Me disculpo; no quiero ser parte de eso".

Polo Morin y Christian Nodal
Polo Morin y Christian Nodal
| Credit: Mezcalent.com; Bryan Steffy/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Polo Morín terminó su mensaje enviando sus mejores deseos a Christian Nodal.

"No conozco a Christian Nodal, espero que se sienta mejor pronto. Y bueno me disculpo por ese TikTok y por los efectos que pueda tener. Sorry, somos humanos y pido una disculpa. Espero lograr resarcir mi error", concluyó.