El incómodo momento tuvo lugar en una de las calles principales de Ciudad de México. La conductora ha denunciado este trato publicando la grabación.

Por Teresa Aranguez
Enero 15, 2020
Anuncio

Como cada mañana, Paola Rojas se dirigía a su lugar de trabajo por una de las avenidas principales de Ciudad de México. El tráfico quedó paralizado durante un rato ya que tenía que pasar un coche de un funcionario público.

Cuando todo pasó, la conductora le hizo una pregunta al policía encargado de dirigir el tráfico. “Ya pasó el funcionario, ¿verdad?”, le cuestionó. Muy bien no le debió de sentar pues su respuesta fue un desagradable insulto.

“Cállate, perra”, le dijo este miembro del cuerpo de policía a Paola. El terrible incidente fue compartido por ella en su perfil de Twitter donde denunció el trato recibido y la falta de respeto.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó “cállate perra””, escribió junto a la grabación.

Los mensajes de apoyo a la presentadora de Al Aire con Paola se multiplicaron minutos después. “Qué nivel de policía tenemos”, “No puede haber un servidor público con esa actitud”, “Así el gobierno del mequetrefe”, dicen algunos de los escritos.

Como suele ocurrir en redes, también hubo quien criticó a Paola, eso sí, estos comentarios negativos fueron los menos. Aunque la periodista de 43 años no usó el insulto ni las malas palabras para defenderse, no dudó en hacer público esta fea experiencia vivida. Cada cual que opine lo que crea oportuno.