El cantante puertorriqueño ha compartido unas imágenes para muchos ofensivas e inaceptables que le han costado fuertes insultos.

By Teresa Aranguez
July 12, 2019 06:48 AM

Anuel AA ha vuelto a enfurecer a sus seguidores por un gesto que para muchos es innecesario y poco humilde de su parte. Ocurría en las redes sociales con un nuevo video que el novio de Karol G ha compartido.

En él presume del valor de algunas de sus pertenencias, más en concreto de un reloj de alta gama de la marca One of One cuyo precio asciende a los $350 mil.

Pero antes de que la gente le atacara, ya él se cubrió las espaldas diciendo que no se trata de falta de humildad sino de trabajo duro que le ha permitido tener esas cosas. “Que si yo salí de abajo y tengo todo lo que tengo y todo lo que logré, tú también lo puedes hacer”, explica antes de mostrar el reloj que tiene pensado adquirir.

 

¿Realmente es necesario presumir de ello? Se preguntan muchos. Una gran cantidad de personas no apoyan este gesto sabiendo que hay tanta gente necesitada en el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por eso los comentarios poco agradables hacia la persona de Anuel no se hicieron esperar. “El artista más retrasado mental del mundo”, “Cuando veo estos videos me dan ganas de eliminar todas tus canciones de mi playlist“, “Extraño al Anuel del 2016”, dicen tan sólo algunos de los mensajes.

Instagram / Anuel AA

Esta no es la primera vez que muestra lo que posee, una actitud que él justifica como esfuerzo de su arduo trabajo pero que para muchos es una falta de tacto. ¿Qué pensará Karol G de esta publicación de su enamorado?

Advertisement


EDIT POST