Esta foto de Maluma besando a su mamá ha generado toda una controversia entre sus seguidores.

By Andrés Rubiano
May 13, 2019 06:13 PM

La celebración del Día de la madre parece haber puesto a Maluma en medio de una controversia, ya que muchos seguidores han cuestionado al afamado cantante colombiano por la forma en que festejó esta especial fecha en sus redes sociales.

Precisamente, para desearle un feliz día a su mamá, Marlli Arias, el cantante colombiano posteó en su cuenta de Instagram una fotografía que ha desatado posiciones encontradas entre sus seguidores.

En la imagen en cuestión, el reguetonero de 25 años se ve dándole un beso en la boca a su progenitora. “Feliz día amor de mi vida, feliz día madre”, es el mensaje que acompaña la fotografía que ha levantado más de una ceja en las redes.

Aunque para muchos de sus seguidores es algo totalmente normal que existan este tipo de muestras de cariño entre los miembros más cercanos de la familia, para otros, el beso fue motivo de críticas en contra del intérprete de “Amigos con derechos”.

“Like si creen que besar a la familia en la boca en general es muy mala costumbre”, “ya grandote y besando a su madre en la boca. Horrible eso. Eso está mal”, “yo beso en la boca a mi bebé, pero tendré que pararlo a cierta edad porque esto no se ve bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron seguidores que estaban en total desacuerdo con esta forma de expresarse cariño de Maluma y su mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ustedes tienen tan enferma la cabeza que no entienden que los besos son la demostración más grande de afecto, hay diferentes tipos de besos”, “para nosotras las madres nuestros hijos siempre serán nuestros pequeños”, “¡un beso en la boca nunca tiene que ser un acto sexual! ¡Es un acto de amor puro y sagrado!”, añadieron por su parte otros fanáticos del colombiano que no encontraron nada de malo con la foto.

Advertisement