Kendall Jenner publicó en sus redes sociales una sugestiva y sensual imagen que podría ser considerada la más sexy de la supermodelo hasta el momento.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 19, 2017
Anuncio

Kendall Jenner nos tiene acostumbrados a posar topless, también gusta de usar camisas sin sostén y -algunas puede que sean transparentes-. Sin embrago, esta nueva fotografía que colgó en sus redes sociales podría ser la más sexy que has visto hasta el momento en sus redes sociales.

La supermodelo, de casas de moda famosas como Chanel, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestido de baño en color rojo enterizo. ¿Qué hace la instantánea tan sensual? Jenner optó por que la fotografía mostrara un acercamiento o close up del área de sus caderas y su trasero. Además, se ve cómo levanta con su mano derecha el vestido de baño para mostrar parte de su cintura.

Sin duda, la foto ha causado furor en las redes sociales, porque ha alcanzado 1.9 millones de likes y obtenido sobre 29,000 comentarios. Jenner se limitó a titular su imagen 84 grados. Entendemos que los mismos son en la escala Fahrenheit, porque es un típico clima de verano-otoño en California o, tal vez donde estuviera la hija de Kris Jenner tomando el sol en lo que parece ser un bote.

Cabe señalar que Jenner recibió halagos en la fotografía por parte de sus fanáticos con frases como “¡wow!”, “madre mía” y “hermosa”. Así como emojis de duraznos en referencia a sus formados glúteos. Lo cierto es que la modelo, -que ha sido contratada como imagen principal de diversas líneas de ropa y productos de belleza-, se ha convertido en figura clave en la industria de la moda.