El hermano de la cantante Selena Quintanilla podría enfrentar hasta dos años en una cárcel de Texas.

By Mayra Mangal
August 18, 2017 01:07 PM

Una verdadera calamidad le ha ocurrido al hermano de la desaparecida cantante Selena Quintanilla. Confinado a una cárcel del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, Abraham Quintanilla enfrenta la posibilidad de pasar hasta dos años a la sombra tras convertirse en uno de los 10 sujetos más buscados del poblado.

El músico mexicoamericano de 53 años, ha acaparado titulares desde que su nombre apareciera en la mencionada lista el primero de agosto. El ex líder de Kumbia Kings era buscado por desestimar el pago de manutención de uno de sus siete hijos.

Tras fallar a su cita en corte a principios de mes, el artista apareció finalmente este miércoles para enfrentar sus cargos.

Sin embargo, y a pesar de que A.B. -como se le conoce en el medio artístico- accedió a pagar su adeudo, su caso se ha complicado.  Según reportes de Univision, al registrar a Quintanilla en la cárcel se descubrió que el artista estaba bajo libertad condicional por un delito cometido anteriormente, cuya naturaleza no fue especificada.

Personal de la corte confirmó que Quintanilla accedió a pagar los $87,000 que adeuda por la manutención del hijo de 18 años que tuvo con su ex, Summer Clary, según reportó MySanAntonio.com. Asímismo, accedió a cubrir  $45,000 en gastos médicos anteriores y otros gastos, sumando más de $130,000 en pagos.

Aún así, la juez encargada del caso, Missy Medary lo envió a la cárcel de Nueces, donde permanecerá hasta que se realice su próxima audiencia.

Advertisement


EDIT POST