Poderosos mensajes de las estrellas en Instagram
1 de 10
Alessandra Rosaldo
La esposa de Eugenio Derbez dedicó su primer mensaje de esta semana a motivar a sus seguidores a ejercitarse. "A empezar la semana con actitud! Venga equipoooo", escribió.
1 de 10
2 de 10
Marc Anthony
El intérprete de "Vivir mi vida" invitó a su público ver que la "vida está llena de cosas bellas, sonrían".
2 de 10
3 de 10
Don Omar
El reggaetonero prefirió citar esta frase de Kobe Bryant: "Los héroes viene y se van, per las leyendas son para siempre".
3 de 10
4 de 10
Roselyn Sánchez
Para ella la mejor forma de iniciar esta semana es "hacer todo con pasión y respeto". ¡Bien dicho!
4 de 10
5 de 10
Marjorie de Sousa
La actriz venezolana prefiere meditar. "Olvida todo lo que has aprendido, conviértete en un niño nuevamente, luego tendrás la revelación de la sabiduría", escribió.
5 de 10
6 de 10
Aracely Arámbula
A la "Chule" le dió por apoyar la causa de los jóvenes inmigrantes y bastaron tres palabras para eso: "Todos somos Dreamers".
6 de 10
7 de 10
Dulce María
La es RBD,invitó a sus fans a que nada les "quite la fe y la esperanza, que nadie apague la luz ni nos haga dudar de nuestra fuerza interior".
7 de 10
8 de 10
Carlos Ponce
El actor boricua comenzó la semana preocupado por el huracán María que amenaza a su país, por eso invitó a sus seguidores a seguir siendo "amparadores, humanitarios", con los vecinos y hermanos. Ojalá muchos lo escuchen.
8 de 10
9 de 10
Draco Rosa
Por su parte el exintegrante de Menudo, citó una frase de Charles Chaplin: "La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos".
9 de 10
10 de 10
Neida Sandoval
Siempre inspirada e inspiradora, la periodista hondureña agradeció que tras el huracán Irma sus hijos puedan retomar sus clases y colocó la foto de un amanecer en la que decía: "El universo me regaló esta poderosa imagen que les comparto!", como invitando a sus seguidores a reflexionar en las pequeñas y grandes maravillas de la vida. ¡Bravo!