Regístrate aquí y sé parte de este evento gratuito que incluye interesantes paneles con expertos y celebridades para mejorar tu vida familiar, financiera y profesional.

Por Leonela Taveras
Agosto 31, 2020
Anuncio

María Elena Salinas, Ilia Calderón y Selenis Leyva son algunas de las celebridades que estarán presentes en el segundo día de paneles de Poderosas Virtual 2020 este sábado 26 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde (Hora del Este). Haz clic aquí para verlo en vivo.

El encuentro gratuito, que inició el pasado 19 de septiembre, continuará con paneles sobre inclusión social, negocios y liderazgo. Además, se aportarán ideas e importantes consejos para poner en práctica a nivel personal, familiar y profesional tomando en cuenta la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Poderosas 2020

La jornada iniciará con la editora de entretenimiento de la revista, Carole Joseph, quien moderará el panel “Inclusión laboral: abriendo camino a la diversidad” en compañía de Ilia Calderón, Daisy Auger-Domínguez y Selenis Leyva, quienes ofrecerán importantes consejos para abrirse camino en grandes empresas.

En conmemoración de los 100 años del sufragio femenino en Estados Unidos, la reconocida periodista María Elena Salinas participará con las activistas sociales Astrid Silva y Alma Couverthie en el panel “Tu voto y el censo: ¡hazte contar!”. En la conversación estas influyentes latinas hablarán sobre igualdad salarial, oportunidades laborales, el derecho al voto y el acceso al cuidado de la salud.

La jornada también incluye el taller “Pivoting durante la pandemia: ¡arma, lanza y promociona tu negocio hoy!” con la presencia de la experta empresarial Conchie Fernández, que ofrecerá herramientas para emprender tu propio negocio y los trucos para saber promocionarlo y crecer.

Fernández tendrá a cargo otro panel titulado “Las grandes empresas y el gobierno aman a la pequeña empresa: trucos para comerciar con ambos”. En el mismo, se darán a conocer cuáles son las instituciones, programas y gremios que pueden potenciar el crecimiento de tu negocio.

Sobre el liderazgo femenino, Alma Couverthie tendrá a cargo el taller “Seamos líderes del voto”, en el que explicará cómo desarrollar una voz propia en vista de las próximas elecciones presidenciales.

Las sesiones del sábado 19 de septiembre contaron con la participación de Adamari López, Pamela Silva, Lourdes Stephen y Jinny Torres, que presentaron el panel “Más unidos que nunca: la familia en tiempos de COVID-19”. También, Ismael Cala, Sherlyn González y el Dr. Daniel Campos hablaron sobre la importancia de la meditación para combatir el estrés y mejorar la salud.

En cuanto a las finanzas y a los negocios se refiere, Catherine Siachoque, Elaine King, Ileana Musa y Jennifer Gómez ofrecieron tips de cómo obtener un mejor control de tus finanzas, mientras que Zulmarie Padín compartió los pasos a seguir para reinventar tu vida en un plazo de 30 días.

El primer día terminó con la participación de Anna Zavala moderando el panel "Mentalidad para crecer y crear" junto a Camila Toro y Sandra Felisa.