Este 29 de enero se anunció el programa oficial de Poderosas Live! 2020, el evento con el que People En Español, celebrará a “Las 25 mujeres más poderosas” del año.

Por Mayra Mangal
Enero 29, 2020
Anuncio

People en Español y Meredith Corporation anunciaron este miércoles su edición anual de Poderosas LIVE! El evento se lleva a cabo en Miami para rendir tributo a las “Las 25 mujeres más poderosas” que la revista elige año con año y cuyo listado publica en su edición de abril.

Poderosas LIVE! y su serie de clase magistral, Poderosas PRO, regresarán este 14 de marzo a la que ha sido su casa ya por un par de años: el James L. Knight Center, en Miami.

APARTA TU LUGAR, SOLO DA CLIC AQUÍ

Este año el evento contará con la tres veces ganadora al Emmy Michelle Galván como su anfitriona de lujo. Poderosas LIVE! es un evento gratuito y abierto al público en general que ofrece una serie de charlas y y actividades encaminadas el empoderamiento de la mujer para fomentar su motivación y mejorar su desempeño, tanto personal como profesional.

Conoce más de Poderosas LIVE! en este enlace. Y no dejes de anotarte para participar en Poderosas PRO!, nuestro evento paralelo para profesionales donde presentaremos contenido hecho para las mujeres que buscan avanzar su carrera y avanzar en su campo profesional. Las participantes tendrán acceso a un cóctel y un desayuno privados, y a dos clases magistrales con expertas en distintos ramos. Entra en el siguiente enlace para conocer más detalles.

Estas son las Ahijadas de las Poderosas 2020. La ganadora de nuestra votación en línea entrará en el listado de las “Las 25 mujeres más poderosas” . Entra en este link para votar y apoyar a tu favorita:

Adamari López y María Marín, dos de nuestras Mujeres más Poderosas de años anteriores que también han participado en Poderosas LIVE!

“Las mujeres hispanas de los Estados Unidos se encuentran experimentando muchos éxitos ahora, y al mismo tiempo están en el epicentro de un cambio cultural y político”, asegura Monique Manso, directora de People en Español sobre el evento que este año está enfocado en una clara visión para el futuro. “Hemos echado las bases para la mujer hispana en años pasados y seguiremos aumentando los recursos y las oportunidades que tiene a su disposición para asegurar que tenga acceso a una plataforma que fomente el empoderamiento y el éxito financiero y profesional”.

Poderosas LIVE! marcará así el centésimo aniversario de la enmienda 19, que garantizó y protegió el derecho constitucional de las mujeres al voto, impulsando el progreso que las mujeres siguen alcanzando mientras sus voces continúan desempeñando un papel crucial en el futuro de los Estados Unidos.

Poderosas LIVE! se llevará a cabo el 14 de marzo de las 8:00 a.m.– 7:00 p.m. EDT en el James L. Knight Center 400 Southeast 2nd Avenue Miami, FL 33131.