Ilia Calderón, Amara La Negra, Ana Navarro, Kate del Castillo, Gaby Espino, Adamari López y más en Poderosas Live!

By Lena Hansen
March 17, 2019 09:11 AM

El evento de Poderosas Live de People en Español revolucionó Miami un año más. Adamari López fue la maestra de ceremonia, presentando los paneles llenos de celebridades, motivadoras y expertas en finanzas, salud y negocios en el James L Knight Center del downtown. “Es super lindo verlas a ustedes emocionadas al ver a cada uno de estos panelistas y celebridades que se reúnen aquí con nosotros, me encanta ver hombres también”, dijo López a la audiencia. “Vamos a seguir dándoles esas herramientas, empoderándolas a todas, dándoles una guía para que ustedes puedan seguir fuertes y creer en ustedes mismas, lograr cada una de las cosas que quieren hacer”.

Presenciamos un emotivo encuentro tras bambalinas entre Ilia Calderón y Amara La Negra. La cantante de raíces dominicanas le confesó a la copresentadora de Noticiero Univisión que era su ídolo y la colombiana también la llenó de elogios. “Siempre he sido su fan, siempre la he apoyado también como mujer afrolatina, mujer educada, preparada, divina, fabulosa como ella no hay otra”, dijo Amara. “Me encanta escuchar esas palabras, me encanta tener la idea en mi cabeza que empoderé a una persona, de que mi vida sirvió de ejemplo a una persona. Estoy muy orgullosa de ella, de como nos representa a todos, de como lleva con orgullo todo lo que ella significa, su talento, su vida, sus raíces. Eres un orgullo para toda nuestra comunidad”, añadió la presentadora colombiana sobre la artista. Ambas formaron parte de un panel, junto a la actriz Jeimy Osorio, sobre celebrar su identidad como afrolatinas y romper barreras en sus campos.

Lourdes Stephen también participó en un panel de moda y trajo toda su energía positiva al evento. “Fue un sueño hecho realidad”, dijo la presentadora dominicana. “Me encantó. La reacción de las mujeres en la audiencia es impresionante cuando hablamos de creer en ti. Tienes que creer en ti”.

La actriz venezolana Gaby Espino, vocera de Neutrogena, habló del poder del amor propio y cómo lograr el balance entre mamá, profesional y mujer en un inspirador panel. Aplaudiéndola y acompañándola estuvo su novio, el actor Jaime Mayol, demostrando que los hombres poderosos también disfrutan nuestro evento.

Tras bambalinas Kate del Castillo nos hizo confesiones poderosas. “Fui muy insegura. Sigo teniendo muchas inseguridades”, dijo la protagonista de La reina del sur. “Sigo teniendo muchas vulnerabilidades y por lo mismo que soy vulnerable soy fuerte porque no hay una cosa sin la otra. Siempre en esta carrera todos me querían cambiar, me querían cortar el pelo, pintar el pelo, operar la nariz, operar el busto, todo me querían cambiar. Entonces yo decía: ‘Pues que raro, mejor que le hablen a una actriz que sea como lo que ellos quieren. ¿Porqué me llaman a mí?’ Yo no me quiero operar mi cuerpo, a mi me gusta mi cuerpo”. Según la actriz mexicana, aceptarte y amarte como eres, sin importar las críticas, te hace más fuerte. ¡Sabio consejo!

¡Hasta el próximo año!

 

 

Advertisement


EDIT POST