By Mayra Mangal
March 08, 2019 06:25 PM

La presentadora dominicana Lourdes Estephen se ha destacado en su papel como presentadora de alto nivel en Univision y anfitriona de su propio show en YouTube. Sin embargo uno de los papeles que más le enorgullece es el de ser madre. El delicado balance entre familia y profesión lo ha conseguido gracias a la experiencia y al poder reconocer qué es lo que realmente vale en su vida.

Aquí reflexiona sobre el papel de la mujer, su poder y su día a día, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y en vísperas de su participación como una de las panelistas de Poderosas Live! a celebrarse el próximo 16 de marzo en Miami.

Sobre lo que hace a una mujer poderosa
“Para mí una mujer poderosas es una mujer que siente confianza en sí misma. Una mujer que se propone metas y trata de hacer los imposible por conseguirlas, ya sea en el ámbito personal, laboral y como mujer”.

Cómo combatir el “no se puede”
“Yo pienso que para las mujeres que creen que no pueden sobresalir en la vida esa actitud ya es un enemigo en su contra. Yo creo que lo importante es cambiar la manera de uno pensar y hacerlo de una forma positiva [es] cuestión de que solamente el deseo y la confianza en sí misma le ayude a poder sobresalir en las cosas que ellas tienen planeado [y que] quieren lograr en sus vidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cómo lograr hacer más

“El secreto de multiplicarse en la organización y la disciplina, el poner las cosas en prioridades. Cuando pones prioridades le das más importancia y más tiempo a las cosas que realmente lo valen”.

Sus días en familia

“Un día normal con mi hijo [Michael Víctor] y con mi esposo es maravilloso. Me encanta ir a nuevos lugares con ellos, principalmente con el niño. Descubrir lugares nuevos zoológicos, parques, cosas que le llamen la atención a él y obviamente lo disfrutamos juntos. Un día normal para mí es levantarme por la mañana cuando me llama mi gordo. Después enfocarme en lo que estoy haciendo ese día, ya sea [grabar un video de] YouTube, algún compromiso con la televisión o [con] otros medios, hacer todas mis entrevistas, editar, escribir. Y después de las 5 de la tarde me enfoco en mi hijo obviamente almuerzo con él siempre y en la noche pues compartir con él hasta que se duerma. Eso es un día normal”.

Poderosas Live! se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el James L. Knight Center de Miami, Florida y por primera ocasión, presentará el evento paralelo Poderosas PRO! se realizará en el mismo recinto del 15 al 16 de marzo y su admisión es bajo registro pagado.

Para adquirir entradas ingresa en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/people-en-espanol-presenta-poderosas-live-tickets-49920472477this link opens in a new tab

Conoce aquí el programa completothis link opens in a new tab, que también encontrarás en la página de Internet de Poderosas Live!this link opens in a new tab:

 

Advertisement


EDIT POST