Unas horas más tarde de anunciar su ruptura con el que fuera su esposo Liam Hemsworth, la cantante fue captada besándose con otra famosa mujer.

By Teresa Aranguez
August 11, 2019 10:56 AM

Apenas ocho meses después de haberse casado, Miley Cyrus y su ya ex Liam Hemsworth anunciaron en un comunicado que su matrimonio había llegado a su fin. Una noticia que ha impactado a todos por la unión y el amor que desprendían juntos.

Mientras el mundo asimilaba la noticia, la cantante, ya soltera, volvió a hacer de las suyas al ser fotografiada en una situación muy íntima con otra mujer. Las cámaras captaron a Miley besándose con Kaitlynn Carter en tierras italianas.

La estrella televisiva de 30 años se acaba también de divorciar del que fuera su esposo, Brody Jenner. Las fotos de los besos y coqueteo de ambas fueron tomadas en exclusiva por la revista Entertainment Tonight.

Según explicó una fuente a la revista PEOPLE ambas mujeres tienen amigos en común y sencillamente "se lo están pasando bien". Kaitlyn, Miley y su hermana mayor, Brandi Cyrus, se encuentran en Italia desde hace una semana y así lo han estado reportando a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las últimas publicaciones de Miley bailando, disfrutando a tope y derrochando alegría nunca hubieran dado a entender que la joven se había separado. Por su parte, el actor también ha pasado tiempo de calidad en familia, concretamente con su hermano Chris Hemsworth en Australia.

El comunicado con el que anunciaban su ruptura afirmaba que "era lo mejor para ambos con el fin de enfocarse en ellos mismos y sus carreras". De forma amistosa, la expareja ha tomado rumbos por separado respetando y conservando el cariño que un día se tuvieron.

Advertisement