Tras su divorcio, Ludwika Paleta y Plutarco Haza nos han vuelto ha tener cercanía, pero sí se comunican. El actor habla al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 05, 2021
Anuncio

En 1997, Ludwika Paleta y Plutarco Haza contrajeron matrimonio; dos años después nació el hijo de ambos, Nicolás. Luego de diez años de casados, la pareja se divorció. A partir de entonces, los actores solo se comunican cuando se trata de temas relacionados con el jovencito. "Cada quien vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad", advirtió Haza a los medios de comunicación.

"[Ludwika Paleta y yo ] somos muy diferentes; cada quien agarró caminos distintos, totalmente distintos", agregó. "Cuando ha habido un problema que tenemos que hacer equipo para ayudar a Nicolás, siempre está. Sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella. Somos socios en esta empresa que se llama Nicolás y lo tenemos muy claro".

Para el protagonista del monólogo Voy a ser papá, este tipo de contacto con su exesposa es más que suficiente. "No necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas", enfatizó.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza
Credit: NTX FOTOS

Lo que el intérprete de Dalvio Navarrete El Ingeniero en la teleserie El señor de los cielos dejó claro fue que tras su separación lo único importante fue el bienestar de su primogénito. "Mis papás se divorciaron y eso fue el primer golpe fuerte en mi vida y obviamente eso ayudó que cuando me divorcié", reveló.

"Tuve más cuidado con mi hijo, él tenía un terapeuta, estuvimos siempre al pendiente, hablando mucho con él", mencionó. "Y ahora tengo una gran relación con él gracias al trabajo que hicimos".

Ahora, Plutarco Haza, quien en breve estará en las pantallas con la serie Verne, apoya a su hijo Nicolás en su carrera de cantante que recién inicia.