December 26, 2017 11:35 AM

Elizabeth Gutiérrez pasó las fiestas en Los Ángeles. “Llevo muchos años ya sin pasar las fiestas con mi familia, así que creo que ya toca”, dijo la pareja de William Levy a MezcalTV. “Ojalá se pueda. A mis hijos [Christopher y Kailey] les encantaría, quieren ir a la nieve, queremos hacer cosas así que se hacen en la navidad”.

Gutiérrez aseguró creer en los milagros. “Todos los días, a cada hora. Los milagros son respuestas a lo que tú mandas al universo, a la buena energía que tu das, eso se te regresa, así que cada momento de tu vida es un milagro por supuesto que creo en ellos”, aseguró la guapa actriz mexicoamericana.

El 2017 le sonrió a Gutiérrez. No solo lanzó una línea de productos para el cuidado de la piel sino que también lanzó una línea de lencería. “Siento que como mujer y mucho mas siendo latina, ser sensual y sexy es parte de nosotras”, dijo a People en Español. “[La lencería] es parte de sentirse segura y empoderada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elizabeth también retomó su carrera como actriz para protagonizar un capítulo de Milagros de navidad (Telemundo). “Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto, fue algo corto pero de un tema muy importante para mí, se trata de los Dreamers, del Daca. Fue como mi granito de arena para alzar la voz para todas aquellas personas que nosotros las figuras públicas alcemos la voz, para darle importancia a eso más que nada”, dijo a MezcalTV.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST