Un anfitrión de primer nivel tendrá un viaje por crucero, gracias a los organizadores que contrataron a Pitbull.

By Carolina Amézquita Pino
July 07, 2017

Cuatro días de fiesta se llevarán a cabo en un crucero, cuya ruta de Florida a Bahamas estará llena de diversión para sus dos mil doscientos pasajeros. Como anfitrión y animador principal, los organizadores contrataron a Pitbull, dio a conocer la página web encargada del evento.

El cantante tendrá la misión de hacer bailar a los dos mil doscientos pasajeros sin parar, durante todo el trayecto; además estará a cargo del cierre, donde se celebrará el “After Dark Party”. También se contará con la presencia los DJ Laz y Soulman, así como el rapero Flo Rida.

Es la segunda ocasión que el cubano funge como anfitrión y animador de este tipo evento. El rapero estará acompañado para su espectáculo de The Most Bad Ones, su grupo de bailarinas y coristas.

A lo largo del trayecto, que comprende de Miami a Nassau y de regreso, tendrá una única parada en la segunda ciudad para que los pasajeros puedan descender y pasear por el lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La embarcación de nombre “Jade”, pertenece a la compañía Norwegian y zarpará el siguiente año del estado de Florida el 2 de marzo de 2018. Los costos de este viaje fluctúan entre los $530.00 por persona, en camarote interior doble, a $3,700.00, en las denominadas “suites del dueño”; a este costo hay que sumar las tasas portuarias de $225.00

Mientras llega el momento para que Pitbull se embarque, continúa la exitosa gira mundial Live!, donde comparte escenario con el cantante Enrique Iglesias. Además, tienen como artista invitado al grupo CNCO.

Advertisement