Tal vez no esté sobre un escenario, pero eso no quiere decir que Pitbull no siga trabajando como hormiga. Descubrimos cuál es su más reciente proyecto.

By Carole Joseph
August 02, 2019 05:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que no lo veamos todo el tiempo frente a reflectores no quiere decir que Pitbull esté relajándose en la playa con una bebida tropical en la mano.

Prueba de ello es que el cubano acaba de unirse a Horizon Media, la mayor agencia de medios independiente del mundo para lanzar305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural de la que el cantante será el director creativo.

RELACIONADOS: Pitbull busca a los próximos líderes de la comunicación

Cortesía Horizon Media

El fundador de Horizon Media, Bill Koenigsberg, alabó en un comunicado las múltiples facetas del intérprete de "Taxi", quien además de ser un artista de talla internacional es un empresario y filántropo que se ha embarcado en ambiciosos proyectos como la creación de una escuela charter.

RELACIONADOS: Los orígenes humildes de Pitbull

Cortesía

RELACIONADOS: Pitbull será homenajeado

La nueva agencia, con sedes en Nueva York y Miami, aprovechará la "huella global, energía creativa y enorme red " de Pitbull con la experiencia de Horizon con el objetivo de crear productos, plataformas y experiencias destinadas a audiencias multiculturales, como la latina.

"Esta asociación es una oportunidad para ser creativa en un nivel completamente nuevo. Es un honor ayuda a construir una empresa con un potencial tan enorme", dijo Mr. 305 en el comunicado.

¡Dale!

Advertisement