Margarita Rosa de Francisco resaltó las cualidades de una canción de Carlos Vives en Twitter y el cantante no dudó en responder de manera galante.

By Lissy De La Rosa
March 08, 2019 11:26 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlos Vives es un caballero y así lo ha dejado demostrado nuevamente en las redes sociales.

 Blu Radio explica que en días pasados, Margarita Rosa de Francisco, exesposa del cantante, resaltó una canción de Vives en Twitter al decir que podría reemplazar al himno nacional de su país, Colombia. Esta respuesta de la actriz se da ante la pregunta de la revista literaria colombiana, El Malpensante. “Si pudieran remplazar el himno nacional por una cación, ¿cuál sería?”, leía el mensaje en Twitter. Entonces, Margarita respondió: “‘La tierra del olvido’ de Carlos Vives”.

Tras su planteamiento, la actriz siempre recordada por su protagónico en la novela, Café con aroma de mujer, expuso sus razones para afirmar que la melodía de Vives, “La tierra del olvido”, era la indicada, porque “produce júbilo inmortal”. “Por favor, que no se indigne el himno. “La tierra del olvido” es una canción inmarcesible y produce júbilo inmortal”, dijo.

Tras su exposición en redes, los fans de ambos artistas se emocionaron y expresaron que era admirable de la manera en que la actriz se expresaba de su expareja.

Por su parte, Vives, quien se caracteriza por ser un hombre muy galante, asumió lo expuesto por Margarita como un piropo y con galantería le contestó a Margarita: “No merezco sombra de tan alta rama”. En días pasados, Vives le contestó a Salma Hayek un post de Instagram donde hacía ejercicios con su canción “La gota fría”.

Tras la serie de mensajes hubo fans que comentaron en Twitter que Vives y Margarita eran un ejemplo a seguir. “Así deberían ser todas las relaciones con los ex: de admiración y agradecimiento. Sin rencor”, expuso una usuaria en el tuit que escribió Vives.

 

Advertisement


EDIT POST