La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió una sexy foto en las redes sociales que desató la libido del coreógrafo y bailarín español.

Por Moisés González
Diciembre 11, 2017
Anuncio

Tras las críticas recibidas días atrás por el “desafortunado” vestido que lució durante un evento, Adamari López dejó sin palabras a sus seguidores la semana pasada al publicar en Instagram una espectacular foto que calló muchas bocas. En la instantánea la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) posaba con unos shorts que dejaban al descubierto sus bellas piernas.

“Qué piernas tan bonitas”, o “se te notan los kilos que has bajado” fueron algunos de los más de cuatro mil comentarios que inundaron su publicación.

Pero, sin duda, el piropo más especial lo recibió de su pareja, el coreógrafo de origen español Toni Costa.

La sexy foto de Adamari desató la libido del bailarín de ¡Mira quién baila! (Univision), quien se atrevió a escribir este ardiente mensaje en su perfil de Instagram.

“La preciosidad de la foto se merece todo, retweet, repost, regram, repaso y sí un buen repaso. Te amo cariño”, expresó con sonrisa pícara el galán español.

Desde que comenzara a escribirse su historia de amor hace seis años en el show de telerrealidad ¡Mira quién baila! (Univision), la relación de Adamari y Toni ha sido un modelo a seguir para muchas personas que han visto reflejado en ambos el ejemplo de la pareja perfecta.

“Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo”, expresaba López meses atrás con motivo del sexto aniversario de su historia de amor con Toni.

“Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido… Te amo #eltiempodediosesperfecto”, escribía por su parte el bailarín.