Una cita con amigos aclara el cuestionado estado de la relación de Piqué y Clara Chía
A pesar de los rumores de crisis y el revuelo que ha causado su relación amorosa, Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de su amor y desmintieron las especulaciones al ser fotografiados juntos y amorosos en compañía de amigos cercanos al futbolista.
Así lo revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el programa de televisión catalán Planta Baixa, en el que mostraron imágenes del íntimo encuentro que tuvo lugar en un lujoso y "caro" restaurante japonés que ronda los "100 euros ($106) por cabeza como mínimo", dijeron.
"Ayer comieron juntos Piqué y Clara Chía con [Marc-André] Ter Stegen [el portero del FC Barcelona]. Quien nos hizo la foto nos dijo que saludaron a Clara de una manera muy familiar", informaron las presentadoras y conductoras del podcast Mamarazzis. Además, destacaron que la pareja se mostró muy sonriente y cercana durante toda la velada, compartiendo risas y gestos de cariño, según muestra las imágenes que compartieron.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue que ambos se unieron a la tendencia denim y lucieron atuendos cómodos y similares para la ocasión. Piqué, quien admitió que es una marioneta y es su novia la que le compra la ropa, llevó una chaqueta y unos vaqueros oversize. Ella llevaba el mismo estilo, pero un tono un poco más oscuro.
No es la primera vez que ambos coinciden con el look, para San Valentín llevaron un similar estilo deportivo cuando acudieron a un evento. Ella optó por una cazadora de piel al más puro estilo roquero y por su parte, Piqué se dejó ver con un sweater ancho y oscuro y un pantalón que, al igual que el de Clara, les daba el toque de elegancia.