Un video publicado por Gerard Piqué, en el que aparece en los ensayos de la gira mundial de Shakira, despeja los rumores de una presunta separación entre la pareja.

By Lissy De La Rosa
October 10, 2017 02:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras una ola de rumores de una presunta separación entre Shakira y Piqué, el jugador de fútbol pone fin a las especulaciones con un nuevo video en el que aparece en un ensayo de la cantante colombiana.

El deportista español aparece en la grabación con unos audífonos y hace una señal de que todo el mundo tiene que hacer silencio. Luego, presenta unos visuales de Shakira cantando con su banda en un salón de ensayos. La intérprete de “Perro fiel” entona unas estrofas de su tema “Antología” mientras se le ve sentada en una tarima.

Shakira lleva el cabello rubio suelto rizado, viste una blusa color vino en combinación con un pantalón corto. Parecería como si la artista colombiana estuviera recibiendo algún tratamiento o terapia en sus pies. En estos momentos, Shakira prepara su gira mundial El Dorado World Tour. Incluso a publicado varios videos en español e inglés en las redes sociales explicando un poco cómo va el proceso creativo.

El video muestra a Piqué en el mismo lugar donde se encuentra la madre de sus dos hijos Milan y Sasha, con quienes residen en España. Tras las especulaciones, la publicista de Shakira habría afirmado a la revista española ¡Hola! que la pareja está junta. Esto, aunque se diga lo contrario en otro medios de prensa. “Todo sigue igual… solo son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”, destacó. Con estos visuales se despejan las dudas de si la pareja está junta o no. Aquí, por lo que se ve, sí están compartiendo juntos.

Advertisement