A casi un año de haber contraído nupcias con James Matthews, Pippa Middleton espera a su primer bebé. La pareja fue la encargada de informar a la familia y amigos cercanos de la buena noticia.

By Carolina Amézquita Pino
April 23, 2018 03:09 PM

A casi un año de haber contraído nupcias con James Matthews, Pippa Middleton espera a su primer bebé. La pareja se enteró luego de que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge se realizara un ultrasonido y, acto seguido, le informara a la familia y amigos cercanos de la buena noticia.

“Pippa y James siempre han sabido que querían tener hijos. Aprovecharon al máximo sus primeros meses de matrimonio y sintieron que era el momento adecuado para expandir su familia”, dio a conocer un amigo de la familia al diario británico The Sun.

Los esposos, quienes tras dos años de romance, se casaron el pasado 20 de mayo. De acuerdo con la fuente, otra persona que se ha mostrado muy feliz con la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia es Kate Middleton, quien justamente acaba de dar a luz por tercera vez y en esta ocasión nuevamente tuvo un varoncito.

“No podría estar más encantada”, agregó.

Ian Gavan/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, esta buena nueva viene un poco empañada por el escándalo que rodea al suegro de Pippa, David Matthews, quien ha sido presuntamente señalado de haber violado a una menor de edad en los años 90, lo cual la ha colocado, junto a su marido, en medio del ojo público muy a su pesar.

Sin embargo, esta situación parece no evitar que Pippa Middleton esté “rebosante de alegría” ante la noticia su próximo debut como madre. Según los cálculos, el bebé nacerá el próximo mes de octubre y por el momento, aún se desconoce su sexo.

Advertisement


EDIT POST