El cantante Pipe Bueno habla de su amistad con Maluma y del éxito del intérprete de "Felices los 4",  homenajeado en Premios Juventud como 'agente de cambio' por la labor social de su fundación El arte de los sueños.

By Lena Hansen
July 18, 2019 11:57 PM

El cantante Pipe Bueno se presentó en la tarima de Premios Juventud, donde también cantó su amigo Maluma, homenajeado como ‘Agente de cambio’ en la gala musical por la labor social de su fundación El arte de los sueños. “Es mi parcero, mi hermanito del alma, he compartido infinitamente con él en diferentes proyectos de trabajo”, dijo a People en Español Pipe Bueno sobre el intérprete de ‘Felices los 4’.

Bueno añadió que Maluma le había deseado mucha suerte en su debut en Premios Juventud. “En este caso, es la primera vez que canto en unos premios, es la primera vez que doy un paso de este tipo que para mí es muy importante, él lo sabe”, dijo Bueno sobre Maluma. “Yo no sé si yo estoy más emocionado o él. Él está contento, feliz, y se la ha pasado diciéndome: ‘hey te tienes que vestir bien, hey pilas con esto, tienes que romperla, como salgas allá y hagas el ridículo te mato’,” bromeó. “Gracias por la energía al parcero Juan Luis, a Maluma porque siempre ha estado ahí para mí”.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Al preguntarle como celebraría la noche de Premios Juventud, Pipe Bueno reveló: “La estoy celebrando de la mejor manera, con felicidad, con energía y luz interior, que va a ser que en mi show y en mi performance brillemos como nunca. Es un homenaje a la música mariachi y ranchera que hace rato no pasaba, se le da un spotlight en estos premios, se le da un espacio y eso lo agradezco demasiado”.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bueno reconoció que Maluma es digno de admirar no solo por su talento, sino por su labor filántropica. “Es un personaje que es gigante, que es una estrella mundial, que hace parte de la elite musical hoy día”, añadió sobre su amigo y colega, “pero que se toma tiempo para brindarle apoyo a la juventud con la fundación El arte de los sueños, para los chicos que se pierden en la calle, que se pierden en la droga y en los malos caminos. ¿Y qué mejor que enrutarlos de nuevo a través del arte y de la música?”.

Cabe recalcar que los performances de Premios Juventud 2019 más buscados en la aplicación Shazam fueron:

Baby – Amenazzy
Mi Error – Eladio Carrion
Que Mas Pues – Maluma Feat. Sech, Dalex, Lenny Tavares, Farruko
Delincuente – Farruko Feat. Anuel AA
Soltera Remix – Lunay, Sech, Rauw Alejandro, Myke Towers & Guaynna (Daddy Yankee?)
Cristina – Sebastian Yatra Feat. Tini
Pa’Que Vuelvas – Lyanno
Cuando Lo Olvides – RKM & Ken-Y
Impaciente – Chencho Corleone Feat. Miky Woodz
Pa’Mi Remix – Dalex, Sech, Cazzu, Feid, Lenny Tavares & Rafa Pabon

Advertisement