Silvia Pinal rompió el silencio y dio a conocer qué opina sobre la serie biográfica de su hija Alejandra Guzmán, donde se muestran los conflictos al interior de la famosa dinastía que encabeza.

February 12, 2019 04:38 PM

Desde hace unas semanas, se está transmitiendo en México la serie biográfica de Alejandra Guzmán, protagonizada por Majida Issa; en la cual, como era de esperarse, se dan a conocer datos polémicos sobre la cantante y conflictos al interior de su familia que involucran a diversos miembros de la famosa dinastía Pinal. Ante ello, su madre, Silvia Pinal, da a conocer sus primeras impresiones al respecto.

“No opino nada, ni conozco la serie. Si Alejandra [Guzmán] está contenta, pues es su serie”, expresó Pinal a los medios de comunicación. “No conozco que hicieron estas gentes [los productores], lo tendría que ver. Pero no quisiera yo meterme en broncas porque, además, si es de Alejandra, pues que Alejandra lo vea. ¿Para qué voy a verla? Si me voy a enojar, mejor no la veo”.

Alejandra Guzmán/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz manifestó su desacuerdo ante la inclusión de su fallecida hija Viridiana Alatriste, a quien retratan como su preferida. Así, pidió respeto para su memoria y dejó claro que si la incluyen como una figura recurrente y de manera inadecuada tendrá que manifestar su descontento.

“¿Viridiana [Alatriste] ]qué tiene qué ver en este momento aquí?”, advirtió. “Pues no sé, pero ojalá que no la mencionen más porque, entonces sí, voy a protestar porque Viri ya está descansando y nunca se metió con nadie, y hay que respetar a las gentes”.

Por otro lado, Silvia Pinal lamentó el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Aprovechó para mostrar su apoyo a la ex Primera Dama mexicana.

“Me da pena porque hacían una pareja muy linda, la verdad”, mencionó. “Para Angélica [Rivera], ya sabe que yo la quiero y la respeto muchísimo. Si algo necesita de mí, estoy a sus órdenes”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST