September 21, 2018 11:59 AM

A poco más de un mes de haber sido captado con un agujero en un zapato durante una elegante boda, el príncipe Harry vuelve a ser pillado en una situación un poco…embarazosa.

El marido de Meghan Markle fue pillado con las manos en la masa robándose algo durante un evento en que la flamante duquesa de Sussex presentó su primer libro de cocina.

Un video que está circulando por redes muestra el instante en que el nieto de la reina Isabel II camina por los jardines del sitio donde se desarrolló la presentación con algo envuelto en una servilleta entre las manos. El pelirrojo oculta su botín tras su espalda, pero luego se percata que lo han pillado en video y sonríe pícaramente.

¿Y qué se había robado? Unas empanadillas tipo samosa, que fueron cocinadas como parte de la demostración de las recetas de su amada Meghan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por cierto que el evento fue el marco del primer discurso oficial que pronuncia la exactriz californiana de 37 años, quien estuvo acompañada de su madre, Doria Ragland, y de cientos de invitados especiales.

No sabemos qué tan ricos están los platillos que incluye el libro, pero a juzgar por el video y la carita del príncipe, si la comida está como para robársela ¡qué mejor sello de aprobación!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST