El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha sido pillado por las cámaras en España con su supuesta nueva novia, la modelo Tania Ruíz.

By Teresa Aranguez
February 02, 2019 09:46 AM

Dicen por ahí que cuando el río suena es que agua lleva. Los rumores de un supuesto romance de Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruíz podrían dejar de serlos. Especialmente tras salir a la luz estas imágenes del expresidente de México con la joven por las calles de Madrid.

Un hecho que de ser cierto confirmaría un secreto a voces, la separación del político y la que fuera su esposa Angélica Rivera. Si bien las imágenes no muestran besos o actitudes cariñosas entre la supuesta nueva pareja, lo cierto es que llama la atención que ambos estén en la capital española.

La modelo mexicana de 31 años hizo público un llamativo mensaje en redes sociales en el mes de diciembre hablando de “un nuevo comienzo”, lo que llevó a pensar que dejaba entrever el posible romance con el ex de La Gaviota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Angélica se mantiene al margen y en silencio absoluto sobre su supuesta separación del que fuera su esposo. La exprimera dama de México no publica nada en su perfil de Instagram desde primeros de enero cuando desmintió una publicación que aseguraba había comprado casa en Los Ángeles. “Es rentada por el papá de mis hijas”, aclaró en redes.

Los rumores sobre su supuesta separación llevan sonando desde el pasado mes de julio del 2018, pero ninguno de los dos ha afirmado o desmentido la noticia. Ha sido la revista Quién la que esta semana sacó a la palestra el supuesto nuevo romance de Enrique que constataría así el final del matrimonio.

Advertisement


EDIT POST