La cantante Pilar Montenegro ¿se aleja de los escenarios por crisis de salud? Sus excompañeros de Garibaldi hablan de ella.

By Lena Hansen
July 27, 2018

Pilar Montenegro ¿atraviesa por una crisis de salud? Sus excompañeros de Garibaldi hablan sobre la cantante mexicana con Ventaneando (TV Azteca). “Definitivamente no quiere nada con los medios. Quiere retirarse y no entiende porqué la insistencia de seguir ahí persiguiéndola y molestándola, cuando ella dijo: ‘Adiós, bye. Yo ya soy persona no pública y me voy a dedicar a vivir mi vida. Gracias por todo y bye'. Yo sí hablo con ella”, dijo María Fernanda. “Aparte de que le dejaron muy mal sabor de boca los medios por chismosos, mentirosos, por andar inventando cosas que no tenían que haber inventado y que tenía un problema de salud. Es muy aprehensiva, siempre lo ha sido, siempre ha sido muy abierta respecto a eso. Y le afectó, le afectó que dijeran cosas tan terribles cuando no sabían que es lo que estaba pasando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer la artista prefiere llevar una vida normal en el anonimato, sin las cámaras de televisión encima. “Está enfermita pero tampoco ella ni a nosotros nos comenta nada. Yo la he visto que sale a cenar o al cine, entonces sí yo creo que ya es una cuestión muy personal y ella llegó a un punto que dije: ‘Ya no quiero más medios en mi vida'”, añadió Xavier Ortiz.

Victor Noriega y Patty Manterola también serán partes de algunos conciertos de la gira de reunión de la popular banda mexicana. El 25 de agosto Patty estará en un show con Garibaldi en Guatemala y están ensayando con ella, informaron. “Este concierto, una buena parte de las ganancias va dedicada a ayudar a los damnificados del volcán de fuego”, añadió Xavier, exesposo de Manterola. “Ya sabes que Patty está muy metida, tuvo hasta una fundación”.

Advertisement