Tras una extraña ausencia pública por parte de Pilar Montenegro, comenzaron los rumores de que la cantante estaba pasando por un momento complicado a nivel salud.

By Carolina Amézquita Pino
July 08, 2019 05:33 PM

Desde hace un tiempo, la ausencia de Pilar Montenegro a nivel público ha ocasionado una serie de controversias a su alrededor. Los últimos rumores aseguraban que la cantante sufría una grave y extraña enfermedad que la obligaba a estar alejada del medio artístico. Ahora, Charly López, amigo de la exGaribaldi, explica cuál es la situación.

“Hablé, hace 15 días con ella [Pilar Montenegro], y estaba en Acapulco. Ella va mucho a Acapulco a descansar y está muy bien.Yo la oí muy bien. Me dice: ‘negrito [como llama a Charly López] estoy aquí’”, advirtió López al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Todos, en algún momento, nos sacamos de onda porque todo el mundo nos preguntaba [sobre Montenegro] y no sabíamos. Ya hablé yo con ella y está perfectamente bien”.

Mezcalent

 

RELACIONADOS: Pilar Montenegro al natural

De acuerdo con quien fue su compañero en el grupo Garibaldi, la intérprete de “Quítame ese hombre” se encuentra muy bien de salud y su retiro se debe al acoso de la prensa, con la cual, ya no le interesa lidiar.

“Me dijo ‘estoy perfectamente bien negrito; me siento muy bien. No quiero medios’”, explicó. “Sintió que la atacaron mucho, en un momento dado, en algunas situaciones y se sintió, yo creo que ofendida o ya no le gustó. Y ya no quiere estar en el medio. Es respetable”.

Rodrigo Varela/WireImage

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Charly López la ausencia de Pilar Montenegro puede ser por hartazgo, pese a tener un enorme talento para seguir su carrera profesional.

“Lo que pasa es que le hartaron los medios; empezó muy chavita. No le gustó ya seguir”, agregó. “Le digo ‘Pily tienes el talento, tienes la voz; tenías todo para continuar’. Pero, es lo que ella quiera. Son decisiones muy personales; las cuales respetamos”.

Advertisement


EDIT POST