Tras el terremoto en la Ciudad de México, además de los derrumbes, hubo edificios que quedaron tan dañados que no podrán volver a habitarse. Eso le ocurrió a Ramiro Fumazoni y a su familia; ahora deberá buscar un nuevo lugar donde vivir.

By Carolina Amézquita Pino
September 29, 2017 09:37 AM

El terremoto ocurrido en la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre, ocasionó el derrumbe de diversos edificios y otros quedaron inhabitables, dejando a sus inquilinos sin hogar. Eso le sucedió a Ramiro Fumazoni, quien, junto a su familia, no pudo regresar al departamento donde vivía en la colonia Condesa, una de las más afectadas.

“Nos desalojaron, el departamento, en la Condesa quedó, desgraciadamente, inhabitable. Ahorita estoy buscando ya para mudarme”, explicó Fumazoni al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que voy a mudarme en otra zona porque le tengo mucho miedo ya a la Condesa”.

Para fortuna del actor, él y su familia estaban fuera del domicilio en el momento del sismo. En el lugar sólo estaba la nana y los perritos, que lograron salir sin problemas del inmueble.

“Gracias a Dios, los niños estaban en la escuela y yo estaba con Jessica [Mas, su esposa] por Santa Fe”, agregó.

Sin embargo, uno de sus hijos parece estar sufriendo las consecuencias del terremoto a nivel salud porque ha estado enfermo.

“Mi niño está 39 de fiebre, casi más, lo tengo que internar porque, pues el polvo del departamento, todo lo que se vivió; me imagino que ellos [los infantes] también consumen el estrés que tiene uno. Gracias a Dios, estamos en un lugar muy lindo que mi madre me dejó, pero ellos necesitan su lugar”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo, Ramiro Fumazoni se siente afortunado de que sus pérdidas sean de tipo material, de las cuales puede reponerse.

“Lo mío es material. Hay gente que ha perdido a sus familias y familiares, hermanos, primos, tíos, padres, madres e hijos; entonces eso sí duele. Lo mío es material y pues, nada más, hay que acomodarse al momento y que Dios nos ampare”, concluyó.

Advertisement