La cantante le hizo un regalo de lo más especial a Alex Rodríguez donde saltaron las chispas y se disparó la temperatura. ¡Menudo twerking señores!

By Teresa Aranguez
July 28, 2019 11:31 AM

Acaba de cumplir 44 años y lo ha hecho en una de las mejores etapas de su vida. Enamorado hasta más no poder de Jennifer López, Alex Rodríguez ha estrenado este nuevo número bailando, cantando y ¡con un regalo muy picante!

Después de su apoteósico concierto en Miami, JLo tuvo energía para hacerle una fiestecita muy especial a su ‘macho bello’ rodeado de sus seres más queridos.

Tras la resaca del fiestón del cumple de Jennifer, le tocaba el turno a él. Y aunque la celebración fue más sencilla, no faltaron las llamas de fuego de su novia, que le regaló este espectacular twerking.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Hola JLo, ahora es mi fiesta!”, ha escrito el deportista junto a un video que ha disparado la temperatura de las redes. En las imágenes se ve a un Alex feliz de la vida disfrutando de sus hijas, de su novia y de sus amigos.

La artista hizo todo lo posible para que tuviera un cumpleaños redondo a pesar de que ella tenía concierto. Primero le subió al escenario con una tarta, luego le cantó y después le ofreció sus movimientos más atrevidos. ¿Qué más se puede pedir? ¡Muchísimas felicidades Alex!

Advertisement